Información actualizada 28 junio 2020
 
La hora de la misa en español los domingos regresa a las 12:30 el 5 de julio. La Santa Misa está en el Centro Parroquial y el Gimnasio. Primero llene las sillas en el gimnasio, luego en el centro parroquial. Todos deben usar una máscara para la misa. Hay asientos para 95 adultos y los niños pueden sentarse entre sus padres en el piso y traer una manta. Esto aún asegurará un distanciamiento social adecuado. Si necesito agregar otra misa el domingo, lo haré, pero primero debemos llenar los espacios en la misa de 1230.
Las puertas se abren a las 12:15 y se cierran a las 12:30. No llegues tarde o no podrás entrar … ¡Gracias a quienes son fieles a la misa! Gracias a quienes apoyan espiritual y económicamente a la parroquia.
 
 
 
1230 Domingos
 
 

Regresar a las celebraciones públicas de la Santa Misa para los feligreses registrados / activos de la parroquia de San José

 
Todas las misas continuarán siendo transmitidas en vivo para los feligreses confinados en casa.
 
Se alienta a aquellos que corren el riesgo de infección debido a la edad y / o inmunidad debilitada a continuar orando en casa y, si es posible, aprovechar la participación en la Santa Misa a través de las oportunidades de los medios.

Se requieren máscaras y distanciamiento social entre los hogares para asistir a misa en Parish Center.

Aquellos que no pueden / no quieren usar una cubierta facial (niños de 2 años o menos, y otros que tienen dificultades para respirar a través de una máscara) pueden escuchar la Misa en el patio delantero de la parish center y recibir la Sagrada Comunión después de la Misa.

Por caridad hacia los demás, aquellos que están enfermos, tienen fiebre, tos, etc., en las últimas 24 horas o que han estado con otros que están enfermos, han estado enfermos y aún no han terminado la cuarentena, deben abstenerse de regresar a Misa en esta vez.

Misas en inglés: sábado 5 PM; Domingo, 8 a.m. y 10:30 a.m.
Se celebran misas en la parish center.
Las puertas se abrirán para los feligreses registrados / activos de la parroquia de Saint Joseph en 445, 745 y 1015. Se cerrarán cuando hayamos alcanzado la capacidad de 85 personas o a las 5, 8. 1030 y nadie más podrá ingresar.
Gracias por su paciencia durante este tiempo.
 
Español: domingo, 12:30 p.m. Tenga en cuenta el cambio de hora en el gimnasio y centro parroquial. Se proporcionan sillas para adultos. Por favor traiga una manta para que sus hijos se sienten en el piso entre los padres.

En esta Misa, determinaremos cómo tener misas futuras con nuestra gran comunidad.
Asistencia a la Santa Misa

Disculpa las molestias.
Gracias a todos los que se esfuerzan por cooperar y están tratando de sacar el máximo provecho de este momento difícil.
 
Para ser sucinto, las pautas a participar en todas las Misas son:

Todos deben usar una máscara.
Todos deben usar desinfectante para manos.
Las sillas no deben moverse ni agruparse.
Llene las sillas del gimnasio antes que las sillas del centro parroquial.
Los baños son solo para uso de emergencia.

Debido a la capacidad limitada, no podemos alojar huéspedes en este momento.

Las puertas se abren 15 minutos antes de la misa y se cierran a la hora de la misa o con una capacidad de 95.

Use la puerta del Centro Parroquial para entrar / salir de las Misas

Se alienta a quienes corren el riesgo de infección debido a la edad y / o inmunidad debilitada a continuar orando en casa y, si es posible, aprovechar la participación en la Santa Misa a través de las oportunidades de los medios.

Por caridad hacia los demás, aquellos que están enfermos, tienen fiebre, tos, etc., en las últimas 24 horas o que han estado con otros que están enfermos, han estado enfermos y aún no han terminado la cuarentena, deben abstenerse de regresar a Misa en esta vez.

Gracias por su paciencia y por practicar su fe.
 
 
Celebraremos Misas diarias en la iglesia los miércoles, jueves y viernes a las 8 AM. La asistencia está limitada a 95, si se alcanza el número, las puertas estarán cerradas.
Por el momento, la puerta principal de la iglesia se abrirá a las 7:45 a.m. y se cerrará a las 8 a.m. sin que nadie pueda entrar después de que la puerta esté cerrada.
Gracias por nuestra paciencia y por practicar tu fe.
 
 
Sacramento de Penitencia y Reconciliación
Escucharé confesiones del estacionamiento los sábados al mediodía. 
Para aquellos que están confinados en su hogar debido a la pandemia, el Obispo Medley continúa alentándolos a examinar su conciencia en casa y hacer un acto de contrición perfecto.  
Vea el Examen de Conciencia ALADINNN 3: 09OUU
 
 
 
The Power of Intercessory Prayer | ChristLife | Catholic Ministry ...
Haga clic en Intentions / Intenciones en la parte superior de la página para enviar los nombres o iniciales de las personas que le gustaría agregar al Libro de Intenciones de la Parroquia para ser recordado en las Misas Parroquiales.
 
Image result for necesita ayudaSi usted es anciano o está enfermo y necesita alimentos o medicinas, llame o envíe un mensaje de texto al teléfono celular del Padre Riley e intentaré obtener la ayuda que necesita.
 
Image result for diezmoGracias a todos los que han seguido siendo buenos administradores con su diezmo a la parroquia. 
 
Español | St. John Neumann Parish
Si puede apoyar financieramente a la Parroquia durante este tiempo, puede usar el enlace seguro o colocar su diezmo en el buzón negro al lado de la puerta principal de la rectoría.  Gracias a todos! 
 
Image result for saint joseph
Te invito a rezar diariamente conmigo la oración a San José
ALADINNN 3: 09OUU
 
 
 
MISAS Y COMUNIÓN ESPIRITUAL

Puedes hacer un Acto de Comunión EspiritualALADINNN 3: 09OUU
 
 
OFRENDA MATUTINA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 
ALADINNN 3: 09OUU
 
OTROS SITIOS WEB ÚTILES
 
Diócesis de Owensboro ALADINNN 3: 09OUU
 
Obispos de los Estados Unidos, puede encontrar lecturas de misas diarias en el calendario, y cambia la lingua a espanolALADINNN 3: 09OUU
 
Vaticano  ALADINNN 3: 09OUU
 
Liturgia de las Horas ALADINNN 3: 09OUU
 
EWTN puedes encontrar muchas oraciones e información útil ALADINNN 3: 09OUU
 
Cómo rezar el rosario, ALADINNN 3: 09OUU
 
Cómo rezar la corona de la Divina Misericordia a las 3 PM, ALADINNN 3: 09OUU
 
Cómo rezar el Ángelus a las 6, 12 y 6, ALADINNN 3: 09OUU 
 

ACTUALIZANDO
Intentaré mantener este sitio actualizado diariamente.